“
IV Jornadas de Jornadas Trabajo, Recursos Humanos y Salud
Las IV Jornadas de Trabajo, Recursos Humanos y Salud, de carácter virtual, se desarrollarán durante 3 días en los meses de marzo y abril bajo el lema “Aspectos prácticos de la prevención de riesgos laborales en la gestión de la empresa”. En las últimas ediciones ha dado buen resultado la fórmula que combina parte teórica y práctica, por lo tanto se mantendrá. Este evento da continuidad a la iniciativa de la Cátedra de Trabajo, Organizaciones y Recursos Humanos de poner en valor la importancia de las personas y la salud en la gestión del trabajo y los recursos humanos en las organizaciones y, del máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones en su acciones docentes programadas de prevención de riesgos laborales.
Está dirigido tanto a estudiantes como a profesionales interesados en la Gestión de Recursos Humanos y Salud Ocupacional en las organizaciones con el objetivo ayudarles a comprender las problemáticas a las que se enfrentan en la convergencia de relaciones laborales y la salud y el bienestar de sus trabajadores y trabajadoras en sus organizaciones.
Descripción
- Fechas: 28 de marzo, 4 y 6 de abril de 2022.
- Lugar: Google Meet.
- Precio: Gratuito.
- Duración: 3 sesiones, horario entre las 18 a 21.30 h.
- Reconocimiento de créditos por la Universidad Miguel Hernández: 0,5 créditos ECTS
- Programa (enlace)
Organizadores
MARHTO (Máster universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones) y Cátedra Trabajo, Recursos Humanos y Salud de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Contacto
Coordinador de las Jornadas: Ángel Solanes
Secretaría:
Participación en las jornadas
- Se requiere inscripción para participar en las jornadas. Seleccionar Jornadas
- Se contará la asistencia a las Jornadas. Se requiere un mínimo del 80% para obtener el diploma de asistencia
- Jornadas reconocidas por la Universidad Miguel Hernández de Elche
- Se emitirá un certificado a la finalización
- Coste: gratuito
- Plazas limitadas