Las Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales están a la vuelta de la esquina. Tendrán lugar los días 28 de marzo, 4 y 6 de abril de 2022 a través de Google Meet bajo el lema “IV Jornadas de Trabajo, Recursos Humanos y Salud. Aspectos prácticos de la prevención de riesgos laborales en la gestión de la empresa«. Pero, ¿por qué deberíamos asistir?, ¿qué nos ofrecen estas jornadas?

La respuesta es simple, aunque depende de cual sea tu perfil. Para los estudiantes es una oportunidad para enlazar con profesionales que trabajan a diario en este entorno y les permite  conocer de primera mano las diversas formas de gestión de la prevención de riesgos laborales en el mundo laboral. Para los profesionales interesados en la Gestión de Recursos Humanos y Salud Ocupacional se trata de una jornada que permite ver cómo lo hacen otros profesionales, refrescar conocimientos o compartir otras formas de gestión.

Las jornadas son gratuitas con un horario entre las 17.00 a 21.00 h. durante los 3 días mencionados. Además se reconocerán los créditos por la Universidad Miguel Hernández.

¡Inscríbete lo antes posible ya que las plazas son limitadas, te esperamos!

Autor: Jose Francisco