III de Jornadas Trabajo, Recursos Humanos y Salud

Jornadas de Trabajo, Recursos Humanos & Salud

Las III Jornadas de Trabajo, Recursos Humanos y Salud. Internacionalización: Estratégias para la Gestión de Personas se enmarcan dentro de una iniciativa para acercar a los profesionales y al alumnado a las realidades de las organizaciones desde el punto de vista de las personas que investigan y trabajan a diario en la convergencia de los campos de salud, psicología del trabajo y de las organizaciones, la gestión del trabajo y las relaciones laborales y los recursos humanos.

El ciclo de Jornadas de Trabajo, Recursos Humanos y Salud es una actividad organizada conjuntamente por la Cátedra de Trabajo, Recursos Humanos y Salud y el Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones ambos de la Universidad Miguel Hernández con el fin de reflexionar sobre el papel, cada día más importante, de la aplicación y fusión de los conocimientos adquiridos en las áreas de salud y gestión del trabajo y los recursos humanos en las organizaciones, en la búsqueda permanente de unas óptimas y productivas relaciones y bienestar laboral de los empleados.

Las II jornadas se centrarán en la internacionalización de estos aspectos. En este caso contaremos con la visión de expertos de América Latina y Europa sobre las tareas y funciones de la Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos en diferentes países.

Inscripción en las III Jornadas de Trabajo, Recursos Humanos y Salud.

III Jornadas de Trabajo, Recursos Humanos y Salud.

Internacionalización: Estrategias para la gestión de personas.

Las III Jornadas de Trabajo, Recursos Humanos y Salud, de carácter virtual, se desarrollarán entre el mes de noviembre bajo el lema “Internacionalización: Estrategia para la gestión de personas”, este evento da continuidad a la iniciativa de la Cátedra de Trabajo, Organizaciones y Recursos Humanos de poner en valor la importancia de las personas y la salud en la gestión del trabajo y los recursos humanos en las organizaciones de distintos países y del máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones en su acciones docentes programadas de internacionalización.

Está dirigido tanto a estudiantes como a profesionales interesados en la Gestión de Recursos Humanos y Salud Ocupacional en las organizaciones con el objetivo ayudarles a comprender las problemáticas a las que se enfrentan en la convergencia de relaciones laborales y la salud y el bienestar de sus trabajadores y trabajadoras en sus organizaciones.

• Fechas: 2, 9, 16, 18 y 23 de noviembre.
  • Lugar: Google Meet.
  • Precio: Gratuito.
  • Duración: 5 sesiones, horario entre las 18 a 20 h.
  • Reconocimiento de créditos por la Universidad Miguel Hernández: 0,5 créditos ECTS
  • Programa (enlace)

Organizadores

MARHTO (Máster universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones) y Cátedra Trabajo, Recursos Humanos y Salud de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Logo MARHTO CATEDRA Trabajo Recursos Humanos y Salud UMH

Coordinador de las Jornadas: Ángel Solanes

Secretaría:

Participación en las jornadas

1. Se requiere inscripción para participar en las jornadas. Seleccionar Jornadas
  2. Se contará la asistencia a las Jornadas. Se requiere un mínimo del 80% para obtener el diploma de asistencia
  3. Jornadas reconocidas por la Universidad Miguel Hernández de Elche
  4. Se emitirá un certificado a la finalización
  5. Coste: gratuito
  6. Plazas limitadas

Enlace de inscripción a las I Jornadas Trabajo, Recursos Humanos y Salud.

PROGRAMA.